miércoles, 16 de septiembre de 2009

Viaje al pasado

Un nuevo Sonic correrá por nuestras consolas el año que viene, pero hay una novedad ( o una antigüedad ), es decir por fin veremos al erizo correr a lo sonic 1, correra en 2D, la verdad que el juego en 3D a mi me mareaba, porque, un reto, quien se divertía con el de shadow? o con el primer sonic de ps3, en cambio con un sonic en 2D, por el tiempo en el que habían recreativas, estaban a medio rebosar.
Ha habido un teaser, pero un teaser mega pequeño, solo sale la portada del Sonic, y pone Coming Soon.
En fin, no sabré si tendrá más o menos éxito, pero a mi me divertían más.
Supongo, que la historia será la misma, no como en los anteriores que meten al ejercito de Soleana!
y por no decir que meten a unos aliens que parecen chungos con ganas de dar canela fina....
A mi y a la mayoría de la gente le gustaba saltar, correr y girar.
La verdad, me encanto los packs tipo sonic mega collection plus y sonic ges collections.
Solo me queda esperar este Sonic para mi deseado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario