miércoles, 16 de septiembre de 2009

Batman da más de si

Cuando yo ya creía haber dejado Batman para la posterioridad, me doy cuenta de que hay material descargable gratuito, (se supone al menos) a partir del 17 de sep.
La verdad, me hubiera gustado jugar una campaña con el Joker, los que hayan probado el InFamous, o haberse informado sobre el, sabrán que tenemos la opción de hacer nuestro final, a que me refiero, me refiero a ser bueno o malo.
Lo comparo con esto, porque me hubiese encantado, que hubiesen hecho campaña con el Joker.
No os gustaría?
A mi personalmente me encantaría, porque siempre me deja la duda, como elabora ese plan?, como llega Harley al control de seguridad?, y me hubiese gustado que al menos, un vídeo de como Joker incendia Black Gates, para los que no lo sepan, es la cárcel de presos no locos, si no agresivos, de ahí salen todos los matones contra los que luchamos salvo los locos.
En fin, solo queda esperar, aunque me imagino que va a ser un desafío o algo así por el estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario