viernes, 4 de septiembre de 2009

Batman, hasta siempre

Y es que hace 3 días me pase el Batman Arkham Asylum, pero hasta ayer no consegui muchos de los trofeos, seguiré jugando para pasarme los desafíos y conseguir el último trofeo enigma que me falta. Respecto a quien se esconde tras el espíritu de Arkham, el gordito del alcaide tiene la respuesta ^^, me refiero a que es el el espíritu de Arkham. Los trofeos respecto al de coger un batarang ( ¿? ), me parecería buena idea incluirle en la lista de enigmas xD, porque es un verdader Enigma!!!.
Bueno, en fin es un juegazo.
Y cual es mi sorpresa támbien, que un día por la mañana desayuno, y enciendo la play, me dispongo a insertar el juego de RESISTANCE 2, y digo : ``Me voy a dar una vuelta por home´´.
Ya aparecido el mensaje del día, me sale : ``Has adquirido la Batcueva´´.
Yo digo: ``¿ein?´´
Ya iniciado Home, estoy en la bolera, me dispongo a darle a espacios personales, yo me creía que era un objeto, jejejeje que ideas las mias.....
Me sale en espacios personales, Batcueva de Batman Arkham Asylum, le doy y ¡bualá!, enseguida me dispuse a verla de arriba a abajo y.... ¡A INVITAR GENTE!
Otro día hablaré sobre HOME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario