miércoles, 7 de abril de 2010

Casi se me olvida ^^

El Linux fue eliminado de la PlayStation 3 con su reciente actualización.
Os explico que es el linux, que a más de uno le parecera cuento chino jeje.
Linux: Es un sistema operativo que es usado con herramientas de sistema GNU. Su desarrollo es uno de los ejemplos más prominentes de software libre; todo su código fuente puede ser utilizado, modificado y redistribuido libremente por cualquiera bajo los términos de la GPL (Licencia Pública General de GNU) y otra serie de licencias libres. A pesar de que Linux es, en sentido estricto, el sistema operativo, parte fundamental de la interacción .
Entre la basta horda de gente agregada en mi play 3 ( a cada cual mas cansino con el **** spam ) nadie se a quejado, tampoco se ha opuesto mucho. Una de las cosas que si echo yo de menos es el
"board" el tablón de anuncios, más conocido por este nombre, aunque todavía no entiendo porque sigue en la PlayStation Portable (PSP) si aparte de tener PSN también su menú es un cross media bar (XMB); yo seguiré haciendo mi pequeña investigación sobre el COD6 y cuando tenga suficientes datos, publicaré la guía que estoy elaborando con todo sobre el cod 6, bugs y todo.
Mientras os voy a dar un adelanto en el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario