domingo, 21 de febrero de 2010

Tom y sus juegos

Tom Clancy´s: Splinter Cell Convicition será el nuevo juego que saldrá en principios de Abril y finales de Marzo. Aunque todavía no se sabe nada ni mucho se esperá para los fans de los juegos de acción estrategico de Tom. La demo según uno de los desarrolladores saldría en Enero '-.- luego el 26 de Febrero, a ver si es verdad porque yo me pillaré la demo y luego decidiré.
Según críticas de estudios de videojuegos que han filtradi imágenes el juego no tiene mucho nuevo solo lo típico: que todo es más real.
Sam Fisher se verá obligado a escapar ( y a matar, pero eso no lo dicen eeee ) y luego será el típico juego de escapo, mato, me pillan, me hacen ronda de demagogia, me rescatan y todo sale bien.

A ver si no es así.
Bueno quedá poco para saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario