jueves, 20 de agosto de 2009

El murciélago sale a la luz.

Batman Arkham Asylum, un juego que se retraso y ve la luz en este mismo mes el 28 de agosto.
Tiene pinta de prometer ya que me he descargado la demo y me ha encantado. Ya esta en internet el listado de trofeos. Me ha impresionado unos trofeos, son como los del Uncharted 1, dice completa 5 desafíos del acertijo-encuentra 5 tesoros perdidos.
10 desafíos del acertijo-encuentra 10 tesoros perdidos.
Los trofeos esos van a tener pinta de desafíos al estilo cárgate 10 prisioneros en un minuto.
También los trofeos van a ser desafíos combo, derrota a un prisionero con un combo de 10 golpes.
Algunos serán difíciles, pero si yo, me he pasado el Uncharted en modo aplastante ¿ que no me puedo pasar ya?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario